miércoles, 4 de abril de 2012

Gente: 0.

Somos personas. Erramos y nos hacemos daño. Aún así, nos atrevemos a levantarnos. Volveremos a caer y nos levantaremos de nuevo. Así estamos echas por defecto. Es nuestra naturaleza, es algo normal. Supongo que también debe de ser normal que nos guste criticar a nuestros semejantes y reírnos de ellos a sus espaldas mientras sus culos nos contemplan. Es divertido, nos sentimos mejor con nosotros mismos y elevamos nuestra autoestima. Esto es lo que tenemos en común, es lo que nos hace un colectivo, el mismo colectivo que destruye el planeta en el que vive y... bueno, bueno, que me desvío.
A lo que iba: somos uno y todos estamos conectados, aún que pocos lo saben ver. Pero a la vez, cada uno de nosotros es diferente al resto, o debería serlo. Bueno, vivimos en una sociedad que nos impide hacerlo y nos hace creer lo contrario, pero es la forma que tienen los de arriba para controlar al resto. Algo que parece que no vamos a cambiar, porque cuesta darnos cuenta de que somos unos egoístas (¿que no lo crees? Pues sigue leyendo). Sí. Pensando todo el día en lo que TU quieres, sin tener en cuenta de lo que ya dispones y de lo que nunca podrá disponer gente del tercer mundo, por ejemplo. Que al fin y al cabo, ésa gente que se muere de hambre son también personas cómo tu. ¡Ajá! ¿No habías recaído en esto? Es normal, somos personas, a veces olvidamos que somos un colectivo de más de 6.500 millones. Estamos tan mal compenetrados, que mientras un alto porcentaje destruye el planeta que nos da la vida, una minoría intenta revivirlo.
Ya he dicho que todo está conectado, pero no nos damos cuenta por los de arriba. Ellos nos dan el entretenimiento de la televisión y otras chorradas, mientras hacen lo que quieren con nuestras vidas. Exacto, seguimos el régimen que ellos nos han dado, y no nos habíamos dado cuenta. ¿Decíamos que errar era natural? Entonces, también debería de ser natural ser los dueños de nuestras vidas ¿Dejar la vida que nos dan por defecto: nacer, estudiar, trabajar, tener hijos, trabajar, jubilarse y morir? "—Nah, yo paso, demasiado lío". 
Bueno, podría ser una equivocación, o no. No lo sabremos hasta que lo intentemos, si erramos, volveremos a levantarnos, y sino, seremos libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario