domingo, 29 de enero de 2012

#11 - Un día más.

Despierto. Me doy cuenta de que hoy tampoco estas a mi lado. Me replanteo las cosas. Decido si deseo vivir un día más de tortura o volver al mundo de mis sueños dónde me siento más fuerte y seguro. Fuerte, seguro y placido. Así es el lugar que he estado buscando en ti. Todo lo que necesitaba estaba en ése sitio,  era ése sitio. Y es que antes de volver a la realidad para vivir un día igual que los demás, al igual que cuando me acuesto, recuerdo el día. Lo recuerdo y lo revivo cada vez. Fue el día en que te vi por primera vez, que no quise admitirlo, pero sabía que acababa de encontrar el sitio más seguro del mundo en la persona menos indicada...

domingo, 15 de enero de 2012

#10 - Dicen.

Dicen que tengo un mundo interior que tendría que enseñar más a menudo. Que soy cómo un libro cerrado que tendría que abrir. Que estoy disperso, pensando en mis cosas. Pensando en ti. Que cada día que pasa es una oportunidad que yo decido cómo aprovechar... o no aprovechar. Que todo depende de mi forma en que piense las cosas. Pero pensar en cosas es fácil, creer en ellas y llevarlas a la realidad, no tanto. 
Yo no decidí enamorarme de ti ése día. Pasó lo que tuvo que pasar.  ¿Y sabes que es lo peor? Qué no fui capaz de quedarme, de demostrarte que es lo más puro que he sentido en mi vida. Cada día me arrepiento de irme sin más. Demasiados nervios supongo. Pero cualquiera no es consciente de lo que hace cuando es controlado por ésa mierda a lo que llaman amor.

jueves, 5 de enero de 2012

#09 - Un año más.

Ésta podría ser la última vez en que la humanidad celebra el fin del año. Sabes que yo no suelo creer en estas cosas. Yo sé que a ti te dan miedo. A lo mejor tú hoy no piensas en eso, haces como el resto de la gente; simplemente disfrutas, ríes y haces fiesta celebrando la llegada del año nuevo. 
Yo como de costumbre, te busco. De cada vez tengo más claro que la próxima vez que te vea no huiré. Me acercaré cómo debí hacer las últimas veces y seré sincero. Creo verte entre el montón de gente. "Estás obsesionado, déjala, no vale la pena. Es noche vieja, proponte encontrar a alguien mejor", me dicen. No tengo propósitos para éste año. A lo mejor ser alguien diferente, encontrarte. Al fin y al cabo es el último año que puedo pasar contigo.