Sólo tengo que mirarte para que se me pare el corazón. Sé que dices que todo lo que escribo, no son cosas que debería de escribir un chico, que parezco una pobre adolescente enamorada. Yo te contesto diciéndote que cuando uno no puede demostrar sus sentimientos, los escribe. Sabes que te quiero y que piensas que nunca estaré contigo. Pero me da igual lo que pienses, porque yo sigo escribiendo, como una pobre adolescente enamorada, lo que me pasa cuando te miro, toda esa energía positiva que me transmite una sola mirada tuya, sobre ti, que te quiero y que no necesito nada más.
lunes, 16 de mayo de 2011
sábado, 14 de mayo de 2011
#02 - Sólo.
¿Sabes que? Hoy te he visto en la terraza del bar de siempre. Llevabas el pelo recogido y ésa camiseta que te gusta tanto. Tenías las piernas cruzadas y tus manos sostenían una taza -seguramente de café con leche y sin azúcar.-
Pensaba que me habías visto, y si no ¿a qué ha venido ésa sonrisa? Sabes que no me puedo resistir a tus sonrisas, que me despiertan curiosidad, me alegran el día, y que me hacen sonreír a mí también. Siento no haberme parado a hablar contigo, tenía prisa. Prisa a desaparecer, no me gusta que me veas sólo. No sé porque, pero al fin y al cabo, siempre estoy sólo, esperándote, dónde siempre, a la hora de siempre.
domingo, 1 de mayo de 2011
#01 - Esperandote.
Muchas veces me acuerdo ti, de tus ojos, de tu pelo, de tu sonrisa... No sabría decirte cuantas veces aproximadas al día. Que son muchas, esto sin duda. Y es que no hay un solo día que no piense en ti,...
Pero necesito dejar pensar, y pasar a la acción. A partir de hoy y todos los días me vas a tener allí, sentado en ese banco, dónde el tiempo se quería parar cuando aún estabas a mi lado. Estaré esperando a que pases y sólo entonces, te abre encontrado, ya no necesitaré nada más. Porque al fin y al cabo, lo único que me hace falta es un poco de amor, de tú amor, de ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)